Compromiso y responsabilidad, los valores para ser líderes en la construcción
A la hora de poner en marcha tu proyecto vital, el hogar en el que vayas a vivir puede convertirse en un elemento fundamental y sobre el que construir tu día a día. Por ello, es importante confiar en expertos del sector de la construcción para asegurarse los mejores resultados.
En Construcciones Silvi llevamos 60 años construyendo en Aranda de Duero y la comarca de Burgos y seguimos creciendo y avanzando en el sector de la construcción sin perder de vista nuestros objetivos, aquellos objetivos que cimentaron la empresa hace 6 décadas y que perduran hasta el día de hoy como algo vital para todo nuestro equipo.
Gracias al trabajo, esfuerzo y tiempo de todas estas décadas dedicadas en cuerpo y alma a la construcción, Construcciones Silvi S.A., a día de hoy, ha llegado a convertirse en una empresa sólida y en un referente dentro del sector, con una trayectoria, experiencia y equipo de trabajo sobresalientes.
Desde nuestro primer proyecto hasta la actualidad, seguimos construyendo vidas en forma de edificaciones en Aranda de Duero para sus vecinos y conciudadanos, manteniendo siempre y por encima de todo el compromiso con nuestros clientes y proveedores.
Nuestros valores
Entre nuestros valores se encuentra la necesidad constante de responder al compromiso con el cliente y con los proveedores como nuestra máxima.
Para ello, llevamos con rigor el cumplimiento de los altos estándares de calidad que caracterizan todos nuestros proyectos en cuanto al uso de materiales de primera calidad y la realización del trabajo.
Nuestros servicios
- Contamos con promociones de nueva obra desde el plano del inmueble, asesoramiento, supervisión del proyecto y ejecución
- Realizamos estudios de arquitectura, certificados energéticos.